20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Pasión al rojo vivo entre Atlas y Chivas
Ciudad de México: / Agencias
Agencias
2017-05-11 - 00:48
Los juegos de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017 concluirán con el Atlas vs Chivas, un encuentro que ya tiene a los aficionados de ambos equipos emocionados por ver lo que sucede, tanto así que directivos y célebres fans, se han puesto a apostar por el derbi tapatío, que inicia a las 21:30 horas de este jueves, en el estadio Jalisco.

Guadalajara, dirigido por el argentino Matías Almeyda, ganó siete partidos, empató seis, perdió cuatro y sumó 27 puntos, y tratará de imponer condiciones con sus delanteros Alan Pulido, con cinco goles anotados, Rodolfo Pizarro y Ángel Saldívar, con cuatro cada uno.

Será un duelo atractivo por la rivalidad de años entre ambos cuadros y porque Atlas ha mostrado un rendimiento estable, una defensa solvente y buena ofensiva, encabezada por el argentino Matías Alustiza, con ocho goles en la fase regular.

Los rojinegros sólo tienen un título de Liga, que consiguieron en la temporada 1950-1951, y ahora, de la mano del entrenador José Guadalupe Cruz, han mostrado un buen nivel, en busca de culminar sus festejos centenarios con otro título; así que serán un duro rival para el Guadalajara, su rival más enconado.

Lo más visto