23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Localizan cadáver
> Cerca de la USBI de Ixtaczoquitlán > Con múltiples golpes y huellas de tortura > Se encontraba a orillas de la carretera estatal
Orizaba, Ver.: / Agencias
----
2017-05-11 - 00:38
Con huellas de tortura fue hallado sin vida, la mañana de este miércoles, el cuerpo de un hombre, a un costado de la carretera Sumidero-Dos Ríos, en este municipio de Ixtaczoquitlán.

Al sitió se trasladó personal de la Fiscalía Regional para dar fe del hecho.

Fueron automovilistas quienes, de manera anónima, a través del teléfono de emergencias, reportaron al Mando Único que a la orilla de la carretera estatal se encontraba el cadáver de un hombre con signos de violencia, y tenía el pantalón bajado hasta los glúteos.

Rápidamente personal uniformado se trasladó al lugar y confirmó la veracidad del reporte.

Se trataba del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, con signos de violencia, por lo que procedió a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar la criminalística de campo.

Concluida la diligencia ministerial por parte de los peritos criminalistas, el cuerpo del hombre, que vestía playera azul, bóxer del mismo color y pantalón de mezclilla azul, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto