19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Le dan el tiro de gracia
Veracruz, Ver.: / Agencias
----
2017-05-11 - 00:36
El cadáver de un hombre fue descubierto en la colonia Las Bajadas del puerto de Veracruz, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza y le dejaron una cartulina con un mensaje que lo señalaba de ser un supuesto asaltante.

El hallazgo se registró a eso de las 15:00 horas del miércoles, cuando habitantes de la zona reportaron al 911 haber escuchado disparos sobre la calle Benito Juárez de dicha colonia y movilización de vehículos sospechosos.

Rápidamente elementos de la Policía Estatal, Naval y Federal, así como de la Fuerza Civil, se trasladaron a verificar, y entre las calles Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, justo a la orilla de un terreno, hallaron una persona sin vida.

La víctima, de unos 25 a 30 años, vestía playera roja, pantalón de mezclilla y sandalias, además presentaba el tiro de gracia.

A la altura de los pies, sus agresores le dejaron una cartulina color verde y un mensaje que advertía que lo mismo le iba a pasar a todos los que sigan robando en el puerto de Veracruz y Boca del Río.

Lo más visto