25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Matan a vendedor
>En un edificio de Veracruz > Al calor de las copas, terminaron en golpes y puñaladas > El presunto asesino intentó ocultar el crimen
Veracruz, Ver.: / Agencias
----
2017-05-11 - 00:35
Una riña entre dos comerciantes terminó en tragedia luego de que uno de ellos diera muerte al otro, provocándole una herida en el cuello con un objeto punzocortante.

Se infiere que se hicieron de palabras al calor de las copas, pues ingerían bebidas embriagantes en un departamento de la zona del centro histórico de la ciudad de Veracruz.

De las palabras pasaron a los golpes y al final uno de ellos sacó un puñal e hirió de muerte a su ponente.

Más tarde el responsable fue detenido por la policía cuando pretendía deshacerse del cadáver.

El trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en la habitación 23 del quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, entre Aquiles Serdán y Mario Molina, de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal luego de recibir el reporte de los vecinos de una fuerte riña, y encontraron en la citada habitación, con una herida de casi ocho centímetros en el cuello, al vendedor ambulante Mariano Jiménez Santís, de 65 años de edad, originario de Chiapas.

Los elementos policiacos detuvieron a un hombre identificado como Mario López Gómez, señalado de haberle quitado la vida a Mariano.

De acuerdo con las versiones recabadas, el agresor y el victimado convivían desde hace tres días en el cuarto tomando bebidas embriagantes, y presuntamente también se drogaban.

Sin embargo tuvieron una pelea y el joven sujeto cortó con un arma punzocortante el cuello de la víctima, quien terminó desangrándose.

Luego del crimen Mario López Gómez trató de ocultar todo, limpió la sangre de un colchón y lavó el piso con un trapo y agua.

El presunto homicida fue remitido ante personal de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para que se defina su situación legal.

De la misma forma personal del MP dio fe de lo sucedido y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Semefo para su identificación oficial.

Lo más visto