20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Levantan a tesorero y contador del ayuntamiento de Juchique
> El diputado Ernesto Cuevas exigió al fiscal investigue el caso
Xalapa, Ver.: / Agencias
----
2017-05-10 - 00:40
El diputado local Ernesto Cuevas denunció, desde la máxima tribuna del estado, que la inseguridad que priva alcanzó a funcionarios municipales de Juchique de Ferrer, quienes fueron “levantados” la tarde del lunes en el puerto de Veracruz.

Detalló que el tesorero David Alonso Rodríguez y el contador Francisco Rafael Mendoza fueron privados de su libertad, por lo que exigió al fiscal general, Jorge Winckler, investigue el caso.

El legislador se dijo molesto e indignado por la violencia que se padece en su distrito, ya que él ha sido víctima de llamadas de extorsión y hace apenas unos días fue asesinado un ganadero en Juchique de Ferrer y los ministeriales tardaron horas en llegar para levantar el cuerpo.

“Estaba en su potrero en la ordeña cuando fue asesinado y tardaron horas para llegar a levantar el cuerpo, es indignante”.

Consideró que Veracruz necesita funcionarios que funcionen y servidores que sirvan, por lo que pidió a los secretarios de despacho y titulares de los órganos autónomos redoblar esfuerzos o dejar los espacios para quienes sí quieran trabajar.

Lo más visto