25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Casi ocurre otra tragedia
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-17 - 07:21
Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque entre un vehículo Yaris y un camión de carga tipo torton, en el tramo carretero Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Acajete.
Fue en punto de las 13:15 horas de ayer, cuando automovilistas reportaron al número 911 de emergencias que acababa de ocurrir un fuerte accidente a la altura de Acajete, entre un auto Toyota tipo Yaris color azul, modelo reciente, y un camión tipo torton color café, con matrícula del Servicio Público Federal, debido a la densa niebla y el piso mojado por lluvia que prevalecía en el lugar.
Al sitio del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Xalapa y elementos de la Fuerza Civil, quienes a su llegada realizaron trabajos de extracción de los tres heridos, integrantes de una familia que viajaba en el auto Yaris, mismos que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Xalapa para su atención médica.
La zona del percance fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, en apoyo de la Policía Federal, que se hizo cargo de los vehículos colisionados.

Lo más visto