16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
No se dejaron asaltar
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-17 - 07:20
Elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa detuvieron a uno de dos hombres que, navaja en mano, intentaron asaltar a una pareja cuando caminaba en céntricas calles de esta ciudad.
Los hechos se dieron cuando una pareja, al caminar por la calle Santos Degollado, fue sorprendida por dos individuos bajo la amenaza de lesionarlos con una navaja si no les entregaban sus pertenencias.
Uno de los agraviados logró desarmar a uno de los facinerosos, mientras que la dama gritó por ayuda; para su fortuna, fueron auxiliados por elementos estatales que recorren la zona.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a dos personas forcejear y al detener la pelea, uno de ellos fue señalado por la parte agraviada como el hombre que momentos antes les había amenazado para sustraerles sus pertenencias.
Por los hechos anteriores, los uniformados aseguraron al malhechor, de 28 años de edad, y fue recuperado un bolso de dama, un celular y una cartera con aproximadamente 2 mil 400 pesos en efectivo.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para proceder en su contra conforme a derecho.

Lo más visto