26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cuerpo en fosa de Sayula era del ‘Tony’
Sayula de Alemán, Ver. : / Agencias
Agencias
2017-03-16 - 07:21
El cuerpo que fue encontrado en una fosa clandestina el martes en Sayula de Alemán, correspondía a un vecino del barrio Zapotal de esta ciudad.
Su nombre en vida fue el de Tony Cruz Arroyo, “Tony”, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Antonio Plaza del barrio Zapotal, mismo que fue privado de su libertad por unos desconocidos el pasado martes y su cuerpo sin vida fue localizado en El Azufre, en el camino Real, cerca de Aguilera.
El hallazgo se hizo cerca de las dos de la tarde, cuando se recibió el reporte de que en el rancho propiedad de Vicente Hernández Martínez, vecino del barrio Canapa, estaba un cuerpo semienterrado.
Con picos y palas, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del estado arribó al sitio para exhumar el cuerpo.
El hombre tenía tatuada una virgen de Guadalupe en la espalda y un pavo real en el brazo derecho, lo que facilitó su reconocimiento.
El cuerpo presentaba golpes contusos en el rostro y a simple vista dos impactos de bala en la sien del lado izquierdo.
Fue identificado por su esposa Gabriela Cuéllar Leandro.
Cabe destacar que Cruz Arroyo fue detenido en octubre de 2011 junto a ocho personas más, identificadas por autoridades de procuración de justicia como una banda dedicada a asaltar bancos, tarjetahabientes, comercios y vehículos que operaba en toda la zona sur del estado.

Lo más visto