26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Decapitado!
>El cuerpo de un hombre fue hallado en un camino de Puente Nacional, y su cabeza, en Actopan
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-16 - 07:13
Un hombre fue decapitado y su cuerpo abandonado, desnudo, en un camino vecinal del municipio de Puente Nacional.
Más tarde la policía localizó la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, misma que fue tirada, con un mensaje escrito en una cartulina, en un paraje de la congregación Hornitos, municipio de Actopan.
Reportes indican que la mañana de este miércoles, alrededor de las 6:30 horas, la comandancia de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional fue notificada del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que fue decapitado y abandonado con una cartulina sobre sus partes íntimas, en la que señalaban al ahora occiso como presunto ladrón.
De inmediato personal de patrulla se trasladó al lugar y una vez confirmado el reporte solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera del hecho.
Tras el arribo del fiscal de Ciudad Cardel y de peritos de Servicios Periciales, se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense para su identificación oficial.
Minutos más tarde la Policía Municipal Acreditable de Actopan recibió el reporte del hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsa, también con un mensaje, que fue abandonada en la comunidad Hornitos, municipio de Actopan.
De la misma forma personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales se movilizaron al lugar y dieron fe de los hechos.
El fiscal ordenó el levantamiento y traslado de la bolsa con la cabeza humana que presumen corresponde al hombre que fue decapitado en Puente Nacional, al Servicio Médico Forense, para su identificación.

Lo más visto