19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Murió tras ser atropellada
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
Agencias
2017-03-13 - 07:54
Tras agonizar varias horas, falleció en el área de urgencias del Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio de esta ciudad, la mujer que ayer por la tarde resultó gravemente herida tras haber sido arrollada por un taxi cuando cruzaba el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Justino Sarmiento, en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas, cuando la fémina, de aproximadamente 60 años de edad, quiso cruzar Lázaro Cárdenas, pero al no tomar las debidas precauciones fue arrollada por un auto de alquiler que circulaba con dirección a Plaza Crystal.
Por el fuerte impacto, la mujer, que vestía pants color gris, blusa negra, medias beige y playera en color blanco, quedó herida en el lugar al presentar múltiples golpes y laceraciones en el cuerpo.
En su auxilio se movilizaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes a bordo de una ambulancia la trasladaron al hospital para valoración médica.
Desafortunadamente la mujer murió horas más tarde en el Centro de Alta Especialidad, debido a la gravedad de sus lesiones.

Lo más visto