26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Accidentes fatales
> Un muerto y 2 heridos dejó una carambola en la entrada al municipio de Rafael Lucio
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-13 - 07:53
Un muerto, dos heridos y daños materiales cuantiosos dejó una carambola de autos ocurrida en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Rafael Lucio.
A las 19:30 horas de este domingo, automovilistas que circulaban sobre la citada carretera reportaron al número de emergencias 911 un fuerte accidente vehicular, a la altura de la entrada al municipio de Rafael Lucio, en el cual había personas lesionadas.
Al auxilio se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación norte, de la Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja, Policía Estatal y del Escuadrón Nacional de Emergencias, quienes a su llegada auxiliaron a dos personas heridas: un menor de 6 años identificado como Alexander, y el señor David Pérez Mancilla, de 67 años, con domicilio en avenida Ciudad de las Flores, en la colonia Rafael Lucio de esta ciudad.
Los dos fueron llevados, para su debida valoración médica, al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, por paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP y del Escuadrón Nacional de Rescate.
Dentro de un automóvil Volkswagen tipo sedán, color vino, placas YGW 1264 del estado, que fue chocado en el costado izquierdo por una camioneta Ford tipo pick up, color rojo, cabina y media, se encontraba una persona sin vida, por lo que personal de la Policía Estatal y de la Federal procedió a resguardar el lugar.
El tercer auto afectado fue un Nissan, tipo Platina, color gris, que también terminó fuera de la carpeta asfáltica.
Personal del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de lo ocurrido, en tanto que el cuerpo de la persona que murió que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley.

Lo más visto