25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinado a machetazos
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-13 - 07:49
Un hombre fue asesinado a machetazos en el fraccionamiento Quiebrahacha, en el municipio de Coatepec.
El presunto homicida habría sido detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para proceder en su contra conforme a derecho.
El sangriento hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 16:50 horas, cuando a través de la línea de emergencias 911 fue reportada a la Cruz Roja una persona macheteada, justo en la parte trasera del referido fraccionamiento.
Al sitio se dirigieron elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar nada pudieron hacer por el hombre macheteado, ya que había muerto por la gravedad de sus lesiones, al presentar varias heridas en el cuerpo.
Se pudo conocer que los elementos policiacos obtuvieron las características del presunto agresor, que fue buscado por los alrededores y habría sido capturado tras un rápido operativo.
El lugar donde quedó cuerpo de la persona macheteada fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil, que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de lo sucedido.
Por su parte, detectives de la PM y peritos de Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo.
Una vez concluida la diligencia ministerial, el fiscal de Coatepec ordenó levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense, en Xalapa, para su identificación oficial.

Lo más visto