19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Los tiraron en Maltrata
Maltrata.Ver: / Agencias
Agencias
2017-03-10 - 07:52
Los cuerpos de tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) del estado de Puebla, “levantados” durante un enfrentamiento armado en el municipio de Atzitzintla, fueron hallados ejecutados la tarde de ayer en Maltrata.
Los cadáveres, con evidentes huellas de tortura, fueron abandonados en una camioneta sobre la calle 5 Febrero, en la colonia Centro de esta población.
El hallazgo lo hicieron vecinos cuando transitaban por la zona, y de inmediato dieron parte a las autoridades.
En el lugar, diversas corporaciones de seguridad realizaron un operativo especial, mientras que personal de la Fiscalía de Veracruz y Puebla levantaba los cuerpos.
Los oficiales fueron “levantados” por un comando armado a la altura de la telesecundaria Ernesto Gracia Cabral y del jardín de niños Tepeyolotl, en el municipio de Atzitzintla, Puebla, cuando circulaban en una camioneta pick up marca Dodge tipo RAM.
Desde la mañana corporaciones de seguridad de Puebla realizaron operativos sobre Esperanza, Chalchicomula de Sesma y Azumbilla, en búsqueda de los elementos y los agresores.

PIDIERON APOYO A VERACRUZ

A las 12:10 horas de ayer, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, que tres de sus elementos habían sido privados de la libertad en el municipio de Atzitzintla, de donde se los llevaron a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, de color rojo, con placas número FK11266.
Por ello se solicitó el apoyo para localizarlos, así como para la detención de las personas que los privaron de la libertad, por lo que se iniciaron operativos en la zona limítrofe de ambos estados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.
A las 15:30 horas, en el municipio de Maltrata, Veracruz, fue localizada una camioneta Dodge Ram con las características reportadas, y en la batea de la misma fueron encontrados tres cuerpos cubiertos con plantas secas de maíz.
Los elementos de la Fiscalía General de Puebla fueron privados de la vida en San José Cuyachapa, municipio de Esperanza, de ese estado, donde fueron localizadas las placas de la camioneta precisada, algunas de sus pertenencias y tierra removida con manchas de sangre.

Lo más visto