19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Urbano mata a ciclista
Veracruz, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-24 - 07:55
Un hombre de la tercera edad murió trágicamente la mañana de ayer tras ser atropellado por el operador de un autobús del transporte público cuando se desplazaba, a bordo de una bicicleta, por la avenida Ignacio Allende esquina con Juan Soto, en la colonia Centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre, identificado como Óscar N, circulaba a bordo de una bicicleta de montaña por la avenida Allende, pero al llegar a la esquina con Juan Soto fue arrollado por el operador de un camión de la ruta Paso del Toro-Boca del Río-Plaza Américas, con placas 680HD5 y número económico 215.
Luego del golpe, el hombre quedó debajo del camión, por lo que testigos llamaron al 911 de emergencias para pedir ayuda a la Cruz Roja.
Al sitio arribó la unidad 625, cuyos técnicos determinaron que nada había que hacer, pues el ciclista, de 80 años, perdió la vida instantáneamente, al resultar politraumatizado.
Al sitio del accidente llegaron peritos de Tránsito del estado para realizar las diligencias correspondientes; el conductor del autobús fue detenido.
La Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó la criminalística de campo junto con peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron y llevaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto