20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Degüellan a mujer
Tlapacoyan, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-24 - 07:53
Una mujer fue brutalmente asesinada en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población.
Cerca de las 7:30 horas de ayer, elementos de la policía municipal se aproximaron a la calle Francisco I. Madero esquina con Adolfo López Mateos, de la colonia referida, tras ser alertados que en el interior de una vivienda estaba una persona muerta.
Tras revisar, los uniformados se percataron que se trataba de una mujer, la cual, a simple vista, había sido degollada, ya que sangraba profusamente del cuello.
Familiares identificaron a la mujer como Guillermina Aburto Martínez, de 40 años de edad, quien vivía en el domicilio citado.
De el o los homicidas nada se sabe, dado que escaparon por la parte trasera de la vivienda, según informaron fuentes policiales.
Del feminicidio tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, municipal, Ministerial y de la Fiscalía, además de personal de Servicios Periciales, que arribó para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la sala del Servicio de Medicina Forense, donde llevarán a cabo la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que las autoridades realizan las indagatorias para conocer el móvil de este sangriento y condenable hecho. (http://noticiastlapacoyan.blogspot.mx/)

Lo más visto