24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutaron a las 2
Pánuco,Ver: / Agencias
Agencias
2017-02-22 - 08:42
Ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron o desmintieron el asesinato de madre e hija en el municipio de Pánuco, la tarde-noche de este martes, y que fue ampliamente difundido por diversos portales web.
Fuentes no oficiales señalan que una de las asesinadas (la hija) se encontraba secuestrada, y su madre, quien negoció con los plagiarios, decidió trasladarse sola a pagar el rescate exigido por los secuestradores, sin embargo algo no salió como se esperaba, por lo que madre e hija fueron ejecutadas a balazos.
Los cuerpos de las mujeres presentaban visibles huellas de tortura.
Las víctimas eran ampliamente conocidas en Pánuco con el sobrenombre de “Las Cocochas”, familiares de Eufemia Hernández Cruz.
Según datos extraoficiales, la mayor de las víctimas respondió al nombre de Cruz Salazar Hernández (“mamá Cococha”), madre de la secuestrada, de quien sólo se sabe respondía al nombre de Clarisa.
Los cuerpos de madre e hija presentaban signos de violencia; ambas estaban amordazadas y con los ojos vendados, además de presentar impactos de bala.

Lo más visto