25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinatos, imparables
>Un hombre murió al recibir la estocada en el tórax, cerca de la tetilla izquierda
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-22 - 08:41
Un hombre fue asesinado de una puñalada sobre la calle División del Norte de la colonia Rafael Lucio de esta ciudad.
Los sangrientos hechos ocurrieron cuando el ahora occiso y sus cuatro presuntos homicidas sostuvieron un altercado por diferencias personales, a la altura del tianguis que se instala en esa zona.
Tras la discusión, uno de ellos desenfundó una navaja con la que le asestó una puñalada en el tórax, cerca de la tetilla izquierda, para luego escapar con sus cómplices.
El ahora occiso, herido, caminó hacia el domicilio de su abuela, ubicado en la misma calle, pero metros antes de llegar a la vivienda se desvaneció y quedó tendido entre las calles Luis Hidalgo Monroy y Nicolás Pérez Bravo de la referida colonia.
Testigos dieron aviso a la Policía Estatal a través de la línea de emergencias 911, por lo que personal uniformado acudió al auxilio y encontró tirado y ensangrentado al hombre, por lo que pidió los servicios de una ambulancia.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes se movilizaron hasta la calle División del Norte, pero ya no fue posible auxiliar al hombre, quien había muerto como consecuencia de las heridas que recibió.
Los patrulleros procedieron a resguardar el perímetro y solicitar la presencia del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de peritos de Servicios Periciales, para que dieran fe de lo ocurrido.
Con apoyo de personal de la Policía Ministerial del estado, se llevó a cabo la criminalística de campo.
Concluida la diligencia el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, para su identificación.
Trascendió que el hombre era mecánico y respondía al nombre de Víctor Velázquez Juan.

Lo más visto