23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Les llegó la muerte!
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-21 - 07:47
Un hombre de 47 años, identificado por las autoridades como Emilio C.P., al parecer originario de Naranjos, murió la tarde de ayer víctima de un paro cardiaco, cuando se encontraba en el área de sanitarios del centro comercial Plaza Américas en esta ciudad.
A las 13:00 horas de este lunes, al 911 de emergencias llegó una llamada de auxilio en la que solicitaban los servicios de una ambulancia en el centro comercial, ya que un hombre se había desvanecido repentinamente cuando se encontraba en el interior de los baños, en la planta baja del citado centro comercial.
Al auxilio acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia número 711, los cuales intentaron reanimar al hombre, quien ya no presentaba signos de vida, por lo que resguardaron el lugar y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.
Fue el titular de la Fiscalía número 8, quien se presentó a dar fe del hecho junto con peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le realizarían la necrocirugía de ley.

INFARTO FULMINANTE

Víctima de un infarto fulminante, murió el conductor de un taxi cuando circulaba sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Victoria, en la zona centro de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el chofer del taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 270, placas de circulación 9144XDA, modelo 2017, del sitio Tlalnelhuayocan, se desplazaba sobre la citada avenida con dirección hacia la avenida Orizaba.
Al llegar a la calle Victoria, casi frente al parque Los Tecajetes, el conductor comenzó a sentirse mal, por lo que detuvo la marcha debido a que le sobrevino un infarto.
Testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias, y fueron paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública y personal de la Policía Vial, quienes intentaron reanimarlo, pero ya había muerto.
Se trata de quien en vida se llamó Salvador Méndez Isidoro, de 65 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Febrero, zona Centro, en Banderilla, según datos obtenidos de su licencia de conducir.
Del suceso tomó conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como peritos de Servicios Periciales; una funeraria se hizo cargo del cuerpo luego de ser identificado por su hija.

Lo más visto