26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Brutal accidente
Actopan, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-20 - 07:46
Dos muertos y tres heridos prensados, fue el saldo que dejó la volcadura de un auto ocurrida en la comunidad de Paso del Cedro, perteneciente a este municipio.
Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando cinco jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Volkswagen Derby con placas de la ciudad de México.
Fue a la altura de la comunidad Paso del Cedro, donde el conductor perdió el control del volante, se estrelló contra una base de concreto y volcó aparatosamente; en su interior quedaron prensados tres de sus cinco tripulantes.
Al sitio del accidente se movilizaron cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los heridos, entre ellos Juan Pablo Ramírez Díaz, de 20 años; Nicolás Vázquez Marín, de26; Luis Felipe y Luis Alberto Hernández, de 19 y 18 respectivamente, así como otro hombre, identificado únicamente como Antonio N., todos vecinos de la congregación de Paso del Cedro.
Bomberos municipales de La Antigua liberaron a los prensados, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, delegaciones Cardel y Vega de Alatorre, así como de Bomberos, trasladaron a los heridos al Hospital José Cardel Murrieta y al IMSS de Cardel.
Por la gravedad de sus lesiones, los hermanos Luis Felipe y Luis Armando Hernández fueron llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz, pero a consecuencia de una hemorragia interna, lamentablemente fallecieron.
Elementos de la Policía Estatal base Galván y base Jamapa, respectivamente, apoyaron en las tareas de proximidad social, mientras que los agentes de la Policía Federal realizaron el deslinde de responsabilidades.
Tomó conocimiento del hecho el área de detectives de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Cardel y peritos de Servicios Periciales.

Lo más visto