20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Otra muerta en Xalapa
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-20 - 07:44
El cadáver de una mujer fue abandonado envuelto en bolsas de plástico en color negro sobre la calle Marina Mexicana, en la colonia Portón Colorado de esta capital.
El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Marina Mexicana, esquina Escuadrón 201, reportaron al número de emergencias 911 que había una bolsa negra con restos humanos.
Hasta ese lugar se movilizaron elementos en patrulla de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes arribaron a la calle de referencia, donde confirmaron el macabro hallazgo.
La mujer sólo vestía un pantalón de mezclilla azul y cinturón café.
Debido a lo anterior, se procedió a resguardar la zona y solicitar la presencia del agente de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como de peritos de Servicios Periciales y personal de la Policía Ministerial del estado, para dar fe del cuerpo.
Por varios minutos se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento de indicios en el lugar.
Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado de forma oficial en las próximas horas.

Lo más visto