26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Secuestro sangriento
Coatzacoalcos,Ver.: / Agencias
Agencias
2017-01-20 - 09:02
La tarde de este jueves se registró un sangriento secuestro en el poniente de la ciudad, donde una persona fue baleada y su acompañante levantado por hombres armados, en la carretera que conduce a Las Barrillas, en Coatzacoalcos.
Ambos se trasladaban en una camioneta por el bulevar Olmeca-Barrillas; recién habían terminado su jornada laboral y se dirigían a sus respectivos hogares, ubicados en la colonia Francisco Villa, cuando fueron interceptados por un comando armado a la altura del fraccionamiento Las Joyas.
Un hombre identificado como Darwin Villanueva González logró escapar, pero recibió tres impactos de bala; dos en la cadera y uno en la espalda.
Su acompañante, de nombre Miguel Cruz, que posteriormente se supo es contratista y cuenta con 36 años de edad, fue levantado por los delincuentes, quienes escaparon en un vehículo compacto con dirección desconocida.
El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Coatzacoalcos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
El nosocomio fue desalojado por la parte de afuera por si se registraba algún ataque contra el herido.
La zona donde ocurrieron estos hechos fue acordonada por más de una hora, el tráfico vehicular se tornó lento y, finalmente, personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial realizaron las diligencias necesarias para recabar evidencias.

Lo más visto