20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tiran a estudiante a un barranco
Huatusco, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-01-20 - 09:01
En el fondo de un barranco, entre aguas negras, fue hallado el cadáver del estudiante del Cobaev número 25, Juan Carlos Flores Cruz, de 19 años de edad.
El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes, cuando no llegó a dormir a su casa. El cuerpo presentaba heridas en el abdomen producidas al parecer con arma punzocortante.
De acuerdo con información de la policía, el miércoles, alrededor de las 20:00 horas, vecinos de la colonia Xocotla de este municipio, reportaron el macabro hallazgo.
Al lugar se movilizaron policías de patrulla, quienes ubicaron el cadáver de un joven en medio de un arroyo de aguas negras entre un pastizal, en el fondo de un barranco, abajo de las albercas de Xocotla, el cual era devorado por animales carroñeros.
Los patrulleros resguardaron la zona y esperaron el arribo de personal del Ministerio Público para dar fe del suceso.
El cadáver presentaba dos heridas en el abdomen al parecer producidas por arma punzocortante.
Durante la diligencia ministerial instruida por el titular de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales con apoyo de elementos de la Policía Ministerial del estado, se informó que Juan Carlos Flores Cruz vivía en la comunidad de Sabanas y cursaba el tercer semestre en el Cobaev.
El cuerpo fue sacado del barranco con apoyo de personal de Protección Civil municipal y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia.

Lo más visto