25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Secuestran a 2 menores y matan a una mujer
Coatzintla, Ver: / Agencias
Agencias
2017-01-20 - 09:00
Dos menores fueron secuestrados y una mujer murió atropellada en el fraccionamiento Kawatzin de esta cabecera municipal, tras ser interceptados por un grupo de presuntos delincuentes.
Todo ocurrió sobre el circuito Latamath Norte, cuando la familia, integrada por tres menores y una mujer, proveniente de Ecatepec, Estado de México, entraba al fraccionamiento referido.
En ese momento fueron interceptados por hombres armados y bajados del automóvil en el que viajaban.
La mujer, de 60 años de edad, al ver que pretendían llevarse a sus seres queridos, intentó evitarlo, parándose enfrente de la camioneta, pero fue embestida y muerta en el lugar.
La víctima era abuela y tía de los menores secuestrados.
De acuerdo con datos de un sobreviviente que logró escapar, la ahora occisa respondía en vida al nombre de María de la Luz Campos Blanco, y los desaparecidos son Jaqueline G. R., de 17 años, y Leonel R. C., de 15.
Los dos menores y el automóvil en el que viajaban se encuentran desaparecidos.
Elementos de la Fuerza Civil que fueron alertados de estos hechos, acordonaron la zona en espera del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de la malograda mujer, que dio su vida por la de su familia, fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte un traumatismo profundo en cráneo.

Lo más visto