24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se opuso a un asalto y lo mataron
Espinal, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-01-19 - 08:07
Un chofer repartidor de la empresa Hilda Gas fue asesinado de un tiro en la cabeza durante un asalto ocurrido anoche en la carretera que conduce de Entabladero a Melchor Ocampo.
Los sangrientos hechos tuvieron lugar cuando el chofer de la pipa de gas marca Dodge Ram 4000, con placas WL 07059 TAM, modelo 2012, con número económico PR 073, retornaba a la planta ubicada en el municipio de Poza Rica.
Durante el trayecto habría sido víctima de un asalto, pero al oponer resistencia fue herido en la cabeza por un desconocido y despojado, según reportes, del dinero de la venta del combustible.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a la Policía Estatal que sobre el camino antes señalado se encontraba estacionada una pipa con una persona herida por arma de fuego.
Al lugar se movilizó personal de patrulla y a su llegada confirmó la muerte del conductor, quien en vida llevó el nombre de Teodoro Ruiz Bastián, de 41 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo sin número de Entabladero.
Fue su esposa, la señora Roberta Peturet Tirado, de 45 años, quien identificó el cuerpo tras conocer de su muerte a través de conocidos.
Personal de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del deceso de esta persona, del que dio fe el fiscal regional, quien ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense para practicarle la autopsia de ley.

Lo más visto