26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Le desfiguraron la cara a balazos y le amputaron un brazo
Tecolutla, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-01-19 - 08:06
Con el cráneo destrozado y una mano amputada, además de encontrarse amordazado de pies y manos con cinta industrial, fue localizado el martes por la tarde, el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, del cual se dijo fue ejecutado luego de ser privado de su libertad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:20 horas sobre la carretera estatal María de la Torre-El Chote, adelante de Huimanguillo, por habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la policía municipal.
Hasta ese lugar se movilizó personal de patrulla, y a su llegada encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que vestía playera blanca tipo polo, pantalón de mezclilla color azul marino y calcetines café con rombos en color rojo, azul y blanco.
A simple vista presentaba signos de tortura, se encontraba amordazado de pies y manos con cinta canela y con el cráneo destrozado y el rostro desfigurado por impactos de bala de grueso calibre.
A unos metros de distancia fue localizada la mano izquierda, la cual le fue cercenada.
Momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, y se espera sea identificado.

Lo más visto