24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a transportista
San Juan, Puerto Rico: / Agencias
Agencias
2017-01-17 - 08:12
Con un balazo en la frente, la mañana de ayer fue localizado el cadáver de un hombre sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a la localidad Guadalupe 2, perteneciente a este municipio.
Fueron habitantes de la zona quienes reportaron a la Policía Estatal el hallazgo de un hombre sin vida, que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de cuadros de color blanco con negro, botas tipo vaqueras color azul, a su costado había un sombrero color café, y presentaba un orificio a la altura de la frente.
Al sitio se movilizaron elementos policiacos, quienes tras confirmar el reporte pidieron la presencia del Ministerio Público para dar fe del hecho.
Fue el titular de la Fiscalía con base en José Azueta, José Luis Ramírez Jiménez, quien encabezó la diligencia junto con agentes y policías ministeriales.
Se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Dagoberto Orihuela González, de 40 de edad, de ocupación transportista, con domicilio conocido en la localidad de Tesechoacán.
Su hermana Yasenky Orihuela González, de 22 años de edad, de ocupación maestra, identificó el cuerpo en el lugar y dijo que su consanguíneo desapareció el domingo como las 22:00 horas.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Cosamaloapan para practicarle la autopsia de ley.

Lo más visto