20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cae banda de secuestradores
Coatzacoalcos,Ver.: / Agencias
Agencias
2017-01-16 - 07:36
Una mujer fue rescatada sana y salva y detenidos cuatro hombres, quienes la mantenían secuestrada.
Los resultados de las labores tácticas de investigación desarrolladas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), arrojaron pesquisas de la ubicación de una célula delictiva, la cual operaba desde la ciudad de Coatzacoalcos.
En el dispositivo de seguridad participó la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), mismo que dio como resultado el rescate de una mujer, cuya identidad se encuentra resguardada, misma que era mantenida contra su voluntad en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.
La denuncia por el secuestro de la víctima fue presentada unas horas antes de su rescate, previo a lo cual se implementaron diligencias, mediante las cuales le fue asignado a la familia de la víctima, personal especializado en manejo de crisis y negociación; a la par, elementos operativos y de investigación del Grupo Coordinación Veracruz realizaron la incursión al edificio.
En el lugar fueron detenidos en flagrancia quienes se identifican como Mario “N”, Carlos “N”, Manuel “N” y Rodolfo “N”; asimismo, se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 38 milímetros, cartuchos útiles, entre otros objetos, y dos vehículos automotores, los cuales fueron puestos a disposición del fiscal investigador adscrito a la UECS.
Las labores de inteligencia continúan, toda vez que es investigada la probable participación de los imputados en otros secuestros cometidos en la zona sur del estado.

Lo más visto