19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Copiloto quedó prensado
Actopan, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-01-16 - 07:35
Una persona lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche del sábado entre una camioneta pick-up y un camión cañero.
El percance se registró entre las comunidades de Mozomboa y Santa Rosa, municipio de Actopan, luego que el conductor de una camioneta Dodge Dakota, color rojo, placas XV-21824 de Veracruz, se estrellara en la parte trasera de un camión cañero que carecía de luces preventivas.
El camión, que iba cargado con caña de azúcar, era conducido por Juan José Espinoza Domínguez, vecino de Cempoala, municipio de Úrsulo Galván, mismo que se dirigía a abastecer al ingenio El Modelo.
En el percance resultó lesionado Miguel Garín Sánchez, de 67 años de edad, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba como copiloto.
Policías estatales adscritos a la Región Sexta Base Jamapa, establecieron el protocolo de protección y solicitaron el apoyo de los bomberos municipales de La Antigua, quienes con el equipo de extracción vehicular liberaron al copiloto, el cual fue llevado por paramédicos a la sala de urgencias del IMSS en Cardel, donde permanece delicado de salud.
Del percance tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad número 47 de Cardel, quien estimó los daños en varios miles de pesos.

Lo más visto