25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dos ejecutados!
Coatzintla, Ver: / Agencias
Agencias
2017-01-16 - 07:33
Semidesnudo y con impactos de bala fue localizado, ayer por la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar, quien tras ser torturado y ejecutado, fue abandonado a un costado de la carretera federal transístmica, entre las comunidades de Campo Nuevo y Lázaro Cárdenas, del municipio San Juan Evangelista.
Alrededor de las 8:00 horas, una llamada telefónica alertó a elementos de la policía municipal de San Juan Evangelista que había un cuerpo sin vida y semidesnudo a la altura del kilómetro 104.
Los policías se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hecho, por lo que requirieron la presencia del Ministerio Público.
Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta encontró el cuerpo de un hombre que fue identificado como Ismael Morgan Zárate, de 25 años de edad, quien tenía en la cabeza una bolsa de plástico negro y los pantalones bajados hasta las rodillas.
Durante la diligencia ministerial, que estuvo a cargo del fiscal regional con apoyo de peritos de Servicios Periciales y personal de la Policía Ministerial del estado, se supo que el ahora occiso vivía en la congregación Guadalupe Victoria, era de ocupación quesero y había ingerido bebidas embriagantes con unos amigos desde el sábado en la cantina llamada Nati´s Bar, ubicada en la congregación Campo Nuevo.
El cuerpo fue levantado y llevado para su identificación oficial al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

LO DEJARON TIRADO

Un automovilista fue ejecutado por desconocidos cuando circulaba por la carretera que conduce de la congregación Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista, hacia la carretera federal Sayula de Alemán-Ciudad Alemán.
Los violentos hechos ocurrieron el viernes a las 23:00 horas, cuando automovilistas que circulaban en el tramo estatal que va de la citada congregación hacia la carretera federal, se percataron que a la altura de la granja Bachoco había un hombre tirado a un lado de un auto con las puertas abiertas.
Elementos policiacos, tras ser alertados, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida, que tenía al menos cuatro impactos de bala .45, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo.
Fuentes policiales informaron que el occiso respondía al nombre de Carlos Chinchurreta Martínez, con domicilio en la avenida 3 número 272 de la colonia Rafael Alvarado, de Orizaba.
Junto al cuerpo la policía encontró cuatro casquillos percutidos de arma calibre .45, así como un automóvil Volkswagen, tipo Golf GTI Turbo, color rojo, placas de circulación YGY9540, modelo 2015.
Luego el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Acayucan.

Lo más visto