26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cuatro policías heridos
Tuxpan, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-01-16 - 07:32
Cuatro policías ministeriales resultaron heridos al sufrir un accidente en la carretera Tuxpan-Poza Rica, a la altura del kilómetro 254+500.
El accidente se registró alrededor de las 8:55 horas de este domingo, cuando el policía ministerial Eduardo David Montana, de 20 años de edad, conducía un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, placas de circulación YDN8486, modelo 2011, asignado a la dependencia, en compañía de cuatro elementos más, con dirección a Tuxpan.
A unos metros del Sentra viajaba una camioneta Chevrolet doble cabina, color blanco, en la que iban a bordo tres policías ministeriales, uno de ellos identificado como Carlos García Espinoza, de 34 años de edad; ambas unidades presuntamente se dirigían con los elementos policiacos hacia la ciudad de Tuxpan, para reforzar la seguridad tras la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
El exceso de velocidad hizo que el conductor del Sentra perdiera el control de la unidad al llegar a la curva conocida como La Virgencita, ubicada en el kilómetro 254+500, zigzagueara y se saliera de la carretera.
El conductor de la camioneta, al intentar evitar chocar con el Sentra antes que se saliera de la carretera, también perdió el control del volante y se proyectó fuera del carril de circulación, para luego dar varias volteretas; resultaron heridos cuatro de los policías ministeriales que viajaban en ella.
Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y llevados para su atención médica al sanatorio naval en Tuxpan.
La zona del percance fue abanderada por elementos de la Fuerza Civil.

Lo más visto