19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Balacera sangrienta
>Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el interior de un bar
Papantla, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-01-13 - 07:28
Tres personas fueron asesinadas a balazos en el interior del bar 1900, en pleno centro de Papantla.
Los reportes indican que fue aproximadamente a las 22:30 horas de este jueves, cuando vecinos de la calle Pino Suárez, equina con Aquiles Serdán, reportaron a la Policía Estatal una balacera al interior del referido bar y que al parecer había personas heridas.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate y policías estatales fueron los primeros en llegar al sitio, donde encontraron sin vida a dos hombres y una mujer por impactos de bala, por lo que colocaron la cadena de custodia y solicitaron la presencia del Ministerio Público Investigador para que diera fe de los hechos.
Tras el arribo del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales, se llevó a cabo la criminalística de campo.
Durante la diligencia ministerial se pudo conocer que una de las víctimas podría ser el señor Hugo Moreno, quien habría sido víctima de secuestro en días pasados; la mujer fue identificada como Bety N, y el otro es un sujeto apodado “Boby”.
Los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio de Medicina Forense, donde les sería practicada la autopsia de ley.

Lo más visto