18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Madrastras sexys
Ciudad de México: / Agencias
Agencias
2017-01-02 - 10:25
Hay ocasiones en que la realidad supera a la ficción y tal es el caso de estas famosas que a pesar de ser muy jóvenes, son las madrastras.
Sin embargo tienen una imagen distinta a como las vemos en la pantalla chica, pues además de llevar una buena relación con sus hijastros, son las más sexys del mundo de la farándula y las madrastras que más de uno quisiera tener.

Galilea Montijo
Tuvo un hijo con su esposo Fernando Reyna, pero la maternidad no sólo llegó con el pequeño Mateo, pues él ya tenía dos hijos de su anterior matrimonio, Claudio y Patricio, a quienes quiere como si también fueran sus retoños.

Angelique Boyer
Lleva una buena relación con Santiago, hijo de su actual pareja Sebastian Rulli y Cecilia Galliano.

Ana Brenda Contreras
Debido a su polémico romance con Iván Sánchez aún no ha logrado convivir con Olivia y Jimena, hijas del actor, quienes residen en España con su madre Elia Galera.

Zuria Vega
Zuria Vega y Alberto, aunque es poco lo que se frecuentan.

Sandra Echeverría
Tuvo hace seis meses a su primer hijo con Leonardo de Lozanne y según el músico, su esposa se lleva de maravilla con sus hijos Bruno y Alexis, fruto de su anterior matrimonio.

Claudia Álvarez
No sólo lleva una excelente relación con Max y Alejandra, hijos de Billy Rovzar, sino también con la ex de su ahora esposo.

Ayslinn Derbez
También es una buena madrastra, pues desde que era novia de Mauricio Ochmann convive amistosamente con Lorenza, la hija de su actual esposo.

Elizabeth Álvarez
Reconoce que la relación que lleva con Gabriela, Valentina, Jorge Emilia y Santiago, los cuatro hijos de su esposo Jorge Salinas, es estupenda y lo han demostrado las veces que han sido captados en familia.

Mayrin Villanueva
Vaya que ha ampliado la familia, pues además de sus hijos Sebastián y Romina, y los gemelos Roberto y Eduardo, hijos de su esposo Eduardo Santamarina, se suma la pequeña Julia que procrearon juntos.

Isabella Camil
Ha confesado varias veces que ve y trata a Sergio, hijo de su esposo Sergio Mayer, como si fuera su propio hijo.

Lo más visto