26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Esposa de embajador griego planeó su asesinato
Agencias
2016-12-31 - 10:42
El embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, fue asesinado en Río de Janeiro, en un crimen que planeó su esposa y el amante de ésta, un policía militar.
La mujer, identificada como Françoise de Souza Oliveira, de 40 años, y su amante Sergio Gomes Moreira, de 29, así como un primo de éste llamado Eduardo Moreira de Melo, de 24, fueron detenidos tras el asesinato del embajador de 59 años.
La esposa del funcionario fue quien denunció su desaparición el lunes, luego de que saliera de la vivienda donde vacacionaban con su hija de 10 años en la ciudad de Nova Iguaçu.
La policía sospechó sobre la declaración de la esposa de la víctima en cuanto los dichos incurrieron en contradicciones, mismas que se confirmaron cuando hallaron el cadáver carbonizado del diplomático dentro de un vehículo.
El asesino, de 29 años, confesó que se había enfrentado con Amiridis, a quien ejecutó de un tiro con el arma del diplomático, sin embargo la policía indaga la versión, pues los vecinos de la zona afirman que no escucharon disparos, por lo cual sospecha que la causa de muerte fueron puñaladas.

Lo más visto