25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Así es la doble de Pamela Anderson
Agencias
2016-12-29 - 11:26
Casi nadie conoce a la española Annita Yes (@djannitayes) por su verdadero nombre (Ana López), pero medio mundo sabe que es la doble oficial de Pamela Anderson.
Y es que esta asturiana comparte con la ex vigilante de la playa mucho más que un sorprendente parecido. Sin embargo, su actriz favorita no es Pamela, sino Jessica Lange.
“La gente me acusa de haberme operado entera para parecerme a ella, pero sólo me aumenté el pecho, y eso fue antes de todo esto. Si ves a mi madre es igual que yo”, confesó la asturiana en una entrevista que concedió a Fcinco.
El pelo son extensiones, pero la cara es 100 por ciento natural, asegura nuestra protagonista. Lo que está claro es que se parece mucho a la verdadera Pamela Anderson.
Además de su parecido, comparte novio con Pamela Anderson. “Tommy Lee se puso en contacto conmigo y yo pensaba que era una broma”, explicó al mismo medio.
El rockero se la llevó de gira y fueron amigos con derecho a roce durante un tiempo.
Este romance le costó su buena relación con Pamela, que desde entonces no le dirige la palabra. Aquí la vemos en la gala de los Reel Awards, los Oscar de los dobles.
Pero que su musa dejara de ser amiga suya no es nada comparado con lo que tuvo que vivir en China. Y es que estuvo dos semanas secuestrada por un mafioso.
“Cruzamos la frontera y cuando llegamos a Hong Kong nos robaron todo, hasta el pasaporte”, desveló.
Ser la doble oficial de Pamela Anderson le ha servido para trabajar como DJ por el mundo, un trabajo que le apasiona.

Lo más visto