19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Veracruzana Nicole Gatti canta al lado de Filippa Giordano y Fernando de la Mora
Agencias
2016-12-27 - 11:29
En el marco del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) se llevó a cabo un magno concierto de Navidad en el atrio de la catedral de Campeche, en el que participó la cantante veracruzana Nicole Gatti al lado de la soprano italiana Filippa Giordano y el reconocido tenor Fernando de la Mora, con la Orquesta Sinfónica de Campeche, dirigida por Chacho Gaytán.
El concierto tuvo lugar en el atrio de la catedral de Campeche, donde los miles de asistentes ovacionaron a Nicole Gatti, así como a la soprano italiana Filippa Giordano y, obvio, al mundialmente reconocido tenor Fernando de la Mora.
La velada dio inicio con un popurrí de canciones navideñas a cargo de la Orquesta Sinfónica de Campeche, interpretadas por un grupo coral bajo la dirección de Eligio Fuentes Rosado, además de la participación de Nicole Gatti, Filippa Giordano y Fernando de la Mora.
Nicole Gatti interpretó como solista “Detrás del arco iris”, “Endless love”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Paseo en trineo”, el popurrí de “I will always love you”/“I have nothing”, de Whitney Houston, y “Peces en el río”.
Asimismo, a dueto con Filippa Giordano interpretó: “Jingle bells” y en trío con Filippa Giordano y Fernando de la Mora: “The first Noel”, “Noche de paz”, “Blanca Navidad” y un “Popurrí mexicano”.


Lo más visto