26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Casi muere aplastada
Agencias
2016-12-02 - 11:31
Una mujer resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo después de que el automóvil donde viajaba se salió de la carretera y volcó.
El accidente se registró ayer a las 15:00 horas, aproximadamente, cuando conductores que transitaban sobre la carretera federal 145, en el tramo Tres Valles a Tierra Blanca, se percataron que a la altura de la desviación a Los Naranjos, antes de llegar a La Granja, se registró un aparatoso accidente.
Ahí, un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color rojo, placas de circulación YHM-6026 del estado, estaba volcado con los neumáticos hacia arriba y en el interior se observaba a personas atrapadas.
De inmediato se pidió el auxilio a la ciudad de Tierra Blanca, por lo que unidades de bomberos y una ambulancia de Cruz Roja se trasladaron al punto del accidente.
Al llegar encontraron a una mujer lesionada, quien por poco queda debajo del auto, por lo que la estabilizaron y subieron a la ambulancia.
La herida fue trasladada a Tierra Blanca, donde quedó internada en la Clínica del Seguro Social, donde se mencionó que su estado de salud era estable, pero delicado.
La Policía Federal del Sector Ciudad Alemán tomó conocimiento del accidente e inició las investigaciones correspondientes.

Lo más visto