25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Degüellan a veracruzano
Agencias
2016-12-02 - 11:30
El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado y sin vida entre unos cañales, en la zona conocida como El Carmen, en este municipio.
La mañana del miércoles, campesinos que transitan rumbo a Loma del Carmen Soyaltepec se sorprendieron al ver entre unos cañales y el monte el cuerpo de una persona, la cual estaba amarrada de las manos y tirada bocabajo, pero ya no se movía, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas.
Personal uniformado arribó al lugar y lo acordonó, en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General y de peritos criminalistas.
Los investigadores informaron que la persona presentaba un corte el cuello de varios centímetros, por arma blanca, por lo que concluyeron que había sido asesinada.
Entre sus pertenencias se le encontró documentación a nombre de Moisés Blanco Barradas, con domicilio en Novara, municipio de Tres Valles.
El cuerpo fue levantado y trasladado para la práctica de la necropsia de ley al Servicio de Medicina Forense, en espera de que sea identificado y reclamado.

Lo más visto