19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a mujer
>Fue encontrada en un camino de terracería; tenía huellas de tortura
Agencias
2016-12-01 - 10:45
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer sobre un camino de terracería de la congregación Carrizal, perteneciente a este municipio.
La occisa, de entre 30 y 35 años de edad, presentaba huellas de tortura, estaba vendada de los ojos y tenía el tiro de gracia.
El macabro hallazgo fue reportado por habitantes de la zona a través de una llamada telefónica al número 066 de emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron el cadáver de una mujer joven que vestía camisa verde con rayas blancas, pantalón negro, calcetines color verde y zapatos color negro.
El personal uniformado resguardó la zona y esperó el arribo del fiscal regional y de peritos de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo.
Concluida la diligencia ministerial, el fiscal segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial 15 en Orizaba, ordenó el levantamiento del cadáver que además presentaba el tiro de gracia, mismo que fue traslado en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto