25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Otro se estampó contra un Miradores
Agencias
2016-12-01 - 10:42
Paramédicos de la Fuerza Civil auxiliaron la mañana de ayer a un motociclista, quien resultó lesionado luego de chocar contra un autobús del transporte público, propiedad de la empresa Miradores del Mar, en hechos ocurridos sobre la carretera Miradores-Rancho Viejo, municipio de Emiliano Zapata.
El accidente ocurrió cuando el intendente Gustavo Espinosa Hernández, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la congregación Palmar de Pérez, municipio de Emiliano Zapata, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika color rojo, modelo 2014, carente de placas de circulación.
A la altura de la entrada al fraccionamiento Homex colisionó con el autobús número económico 98, de la empresa Miradores del Mar, modelo 2008, que manejaba Daniel Callejas Lara, de 27 años, con domicilio en la calle Nicolás Pérez, sin número, de la colonia Rafael Lucio, en Xalapa.
Por el impacto, el motociclista resultó herido, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Fuerza Civil, con apoyo de personal operativo de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y llevado para su atención médica a un hospital a la ciudad de Xalapa.
Del accidente se hizo cargo la delegación Xalapa de Tránsito del Estado, a fin de deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Lo más visto