24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Derrapó y se mató
> Un motociclista conducía, al parecer, con exceso de velocidad >El occiso vivía en la calle Cuernavaca, de la colonia Progreso Macuiltépetl
Agencias
2016-12-01 - 10:42
Una tragedia más de motociclistas ocurrió ayer, cuando un hombre derrapó su unidad al circular con exceso de velocidad por la carretera federal 140, tramo Cardel-Xalapa, a la altura del poblado Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.
Alrededor de las 09:00 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 066 un accidente en la carretera federal a la altura de Cerro Gordo, ya que un motociclista acababa de derrapar en forma aparatosa.
Al sitio se movilizaron paramédicos de la Fuerza Civil, quienes a su llegada intentaron auxiliar al motociclista, pero nada pudieron hacer, ya que éste murió en forma instantánea.
Personal de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y colocaron la cadena de custodia para que el Ministerio Público realizara la criminalística de campo.
Durante la diligencia se informó que el ahora occiso al parecer llevó en vida el nombre de Juan Pablo Martínez Trujillo, con domicilio en el número 114 de la calle Cuernavaca, colonia Progreso Macuiltépetl.
Más tarde, el fiscal ordenó levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto