24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo despedazó el tren
Agencias
2016-11-30 - 11:19
Con el cráneo destrozado y heridas múltiples en el cuerpo murió un hondureño al caer de un tren carguero movimiento después de golpearse con las ramas de un árbol en Tetela.
Bryan Antonio, de unos 30 años de edad, cayó sobre los rieles y las ruedas lo arrastraron varios metros hasta terminar en la gravilla, boca abajo y la cabeza destrozada.
El trágico accidente se registró ayer por la tarde, sobre el tramo de las vías que llevan de
Tierra Blanca a la zona de Tetela, Oaxaca, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, del vecino estado.
El occiso, junto con otros centroamericanos, viajaban arriba de los vagones; otros más iban colgados; sin embargo, algunos no sabían que en esa región las ramas de los árboles pasan cerca de los vagones.
Uno de los ilegales, por el cansancio, no se percató del peligro y fue alcanzado por una rama, la cual lo impulsó y proyectó varios metros debido a la velocidad con que se desplazaba el carguero.
El desafortunado hombre cayó al vacío y las ruedas de los vagones le pasaron por encima; murió de manera instantánea.
Tras los hechos, pobladores de Tetela dieron aviso a la Policía Preventiva Municipal, quienes al arribar al lugar del accidente acordonaron el área.
Personal de la Fiscalía y peritos de esa zona levantaron y llevaron el cuerpo al cementerio municipal, donde se espera sea identificado oficialmente.
Se informó que entre sus ropas se encontró solamente un documento a nombre de Brian Antonio, de unos 30 años de edad, de nacionalidad hondureña.

Lo más visto