19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a joven
>Sus asesinos lo acribillaron a balazos y lo remataron a puñaladas
Agencias
2016-11-30 - 11:17
Un joven de 20 años de edad fue ejecutado a tiros por un grupo armado que lo persiguió por calles de la comunidad Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer al filo de las 17:30 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, cuando el joven Pedro Luis Galindo Espinoza caminaba hacia su domicilio.
A decir de testigos, a medio camino fue interceptado por hombres armados que le pidieron se detuviera. El joven no obedeció la orden y echó a correr para ponerse a salvo, por lo que fue perseguido por varias calles.
Finalmente sus agresores lo acorralaron en un callejón que conecta directamente al río Cazones, donde fue a acribillado a balazos. No conforme con ello, lo apuñalaron varias veces.
Vecinos alertaron a la policía y paramédicos de Cruz Roja para que lo auxiliaran, pero cuando los paramédicos llegaron, sólo confirmaron su muerte.
Fue su madre la señora Ofelia Espinoza quien identificó de forma oficial el cuerpo ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Tihuatlán, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, por lo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense para practicarle la autopsia de ley.
Los responsables escaparon del lugar.

Lo más visto