26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo asaltaron y navajearon
Agencias
2016-11-29 - 10:56
La madrugada de este lunes paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) acudieron hasta el retén de la Fuerza Civil ubicado sobre la salida de esta población, para auxiliar a un joven que fue herido de un navajazo en el antebrazo derecho tras haber sido asaltado por un desconocido.
Fue alrededor de las 00:40 horas, cuando al retén de la Fuerza Civil, ubicado a la altura del lugar conocido como El Gallito, llegó un joven de entre 20 y 25 años de edad pidiendo ayuda, ya que sangraba del antebrazo derecho tras haber sido herido de un navajazo por un individuo que lo asaltó, pero se opuso a entregarle sus pertenencias.
Debido a que el joven presentaba una herida de aproximadamente tres centímetros con hemorragia, el personal uniformado solicitó los servicios de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
La llamada de auxilio fue atendida por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes de inmediato se movilizaron a bordo de una ambulancia hasta el retén de la Fuerza Civil, donde brindaron ayuda al lesionado, que fue llevado al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio, ya que requería de sutura.

Lo más visto