25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Pasajeros se llevaron sustazo
Agencias
2016-11-28 - 11:18
Vaya sustazo que se llevaron los usuarios de un autobús de pasajeros, luego de que la unidad en que viajaban fuera impactada por un auto de alquiler. El saldo fue de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió a las 06:35 horas de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la empresa cervecera Corona, carril a Veracruz.
La falta de pericia con que el chofer guiaba taxi Nissan Tsuru, número económico 8807, del sitio de Xalapa, provocó que se estrellara contra la parte trasera del autobús de la empresa Interbus, marcado con el número económico 575, que cubría la ruta Ruiz Cortines-Lázaro Cárdenas-Trancas-Lomas Verdes.
Por el fuerte impacto, parte del vehículo quedó metido debajo del camión y heridos el conductor y una persona que viajaba en el asiento del copiloto como pasajero.
Ambos fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde y llevados para su atención médica a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio. Los heridos son Juana Zavaleta Hernández, de 43 años, y el conductor Nicolás Morales Reyes.
Del percance tomó conocimiento el perito de guardia de Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en poco más de 50 mil pesos.

Lo más visto