26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se estrelló contra un torton y perdió la vida
Agencias
2016-11-28 - 11:17
El operador de un vehículo compacto perdió la vida cuando era hospitalizado, luego de que se estrellara contra un camión de carga tipo Torton, en la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura del lugar conocido como El Bayo.
El choque ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de un Volkswagen tipo Jetta color gris, placas de Veracruz, circulaba exceso de velocidad y en estado inconveniente sobre la carretera federal. Al llegar al kilómetro 22+400 chocó su costado frontal izquierdo contra un camión de carga tipo Torton que transportaba rejas para pollo.
Luego del impacto, el chofer del camión detuvo la marcha de la unidad y escapó a pie para evitar ser detenido por la policía, ante la gravedad del accidente.
Automovilistas reportaron el siniestro al número de emergencias 066; paramédicos de la Cruz Roja y personal de bomberos conurbados respondieron al llamado, y al arribar al sitio encontraron prensado al conductor del Jetta, identificado como José Luis P. G., de 25 años de edad, a quien los paramédicos de brindaron los primeros auxilios.
Apoyados con equipo hidráulico los vulcanos liberaron al conductor, a quien trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Veracruz, donde murió por la gravedad de sus lesiones.
Tomó conocimiento del deceso personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, peritos de Servicios Periciales y agentes ministeriales.
Del percance tomó conocimiento la Policía Federal que estimó los daños materiales en varios miles de pesos.

Lo más visto