26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chocó, se estrelló contra un tráiler y abandonó el carro
Agencias
2016-11-28 - 11:16
Con muy mala suerte se levantó el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra, ya que se impactó contra un muro de tierra y la parte trasera de un tráiler, en Banderilla.
El choque ocurrió la mañana de ayer cuando, según los reportes, guiaba a exceso de velocidad la unidad color azul, placas de circulación YKT-8142 de Veracruz, sobre la carretera federal con dirección a Xalapa.
Al llegar al lugar conocido como El Gallito perdió el control de volante y se estrelló contra un alud de tierra, al salirse de la carretera a su derecha.
Luego del choque el auto rebotó y al quedar sin control se fue de reversa e impactó la parte trasera con la de un tráiler placas 29-AC-7, del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado a orilla del asfalto.
Automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 066, por lo que paramédicos del Servicio de Ambulancias Municipales de Banderilla y elementos de la Fuerza Civil respondieron al llamado, pero cuando éstos llegaron al lugar, el conductor ya se había retirado; únicamente encontraron una licencia de conducir a nombre de Erik Iván Barrios Aguirre, entre otros objetos personales.
El sitio fue resguardado por personal de la Fuerza Civil, quien esperó el arribo de la autoridad competente para hacerse cargo de las unidades involucradas, mismas que presentaron daños materiales por varios miles de pesos.

Lo más visto