23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Siguen las tragedias de motociclistas
>El aparatoso percance dejó un herido y daños cuantiosos
Agencias
2016-11-28 - 11:13
Un motociclista resultó herido al estrellarse contra la parte trasera de un taxi, en el libramiento Coatepec-Xalapa.
El aparatoso percance ocurrió luego de un evento organizado por un grupo de motociclistas de Xalapa y la región, con la autorización únicamente Tránsito del Estado, según se informó.
Uno de los integrantes, José Giovanni Ramírez, de 21 años, con domicilio en Antonio Nava número 6, colonia Juan de la Luz Enríquez, de esta ciudad, se desplazaba a bordo de una moto de pista marca Yamaha, motor 600, color verde con negro, pero al parecer no guardó la distancia prudente y se estrelló detrás del taxi Nissan Platina, del sitio de Coatepec, con placas de circulación 1695-XCV.
Por el fuerte impacto, el auto de alquiler y la moto quedaron dañados, y herido José Giovanni Ramírez, quien fue atendido en el lugar por personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, al mando de Araceli Soriano Márquez, mismos que lo trasladaron para valoración médica a la sala de urgencias del Hospital Civil de Coatepec, a bordo de la unidad 171, al presentar contusiones y laceraciones en todo el cuerpo.
El lugar donde ocurrió el accidente fue abanderado por elementos de la Fuerza Civil, y tomó conocimiento del mismo el perito de guardia de la delegación 16 de Tránsito del Estado de Coatepec.

Lo más visto