26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Siguen los asaltos
> En las tiendas de conveniencia X24 > Uno de los delincuentes fue detenido y remitido al Ministerio Público
Agencias
2016-11-26 - 10:35
Hombres armados asaltaron la noche del jueves, alrededor de las once, la tienda de conveniencia X24 ubicada sobre la avenida Miguel Alemán esquina con 28 de Agosto de la colonia Hidalgo.
Gracias a la rápida intervención de la policía, uno de los delincuentes fue detenido y remitido ante el Ministerio Público.
De acuerdo con el parte oficial, fueron dos individuos los que llegaron a la tienda de conveniencia y tras amagar al personal les exigió el dinero producto de las ventas del día.
Ante el temor de sufrir alguna agresión física, los empleados accedieron a la petición de los dos hampones, que portaban armas de fuego.
Una vez que fue entregado el efectivo, los delincuentes se apoderaron de mercancía y luego huyeron.
Ya a salvo, los empleados solicitaron ayuda a la policía a través de la línea de emergencias 911, y minutos más tarde arribó personal uniformado del sector, que tras obtener las características de los asaltantes, desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores que permitió ubicar y detener a uno de ellos.
El presunto delincuente, de 19 años de edad, fue remitido ante el Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.
Los empleados fueron exhortados a interponer una denuncia de hechos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Lo más visto