23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Brutal accidente
> Dos muertos y 2 heridos, el saldo
Agencias
2016-11-26 - 10:35
Dos personas perdieron la vida en un fuerte percance suscitado la tarde de este viernes en el llamado “Crucero de la muerte”, que se ubica en el libramiento Cardel-Poza Rica, hasta donde arribaron grupos de emergencia para auxiliar a otras dos personas que resultaron gravemente heridas.
Los reportes indican que la colisión ocurrió a las 13:00 horas, entre el vehículo marca Nissan, tipo March, color rojo, con placas MRM-5797 del Estado de México, y el Nissan March, color blanco, con placas TZV-7621 de Puebla, propiedad de la empresa cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma, los cuales quedaron destrozados por el impacto.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, personal del Cuerpo de Bomberos de La Antigua y de Protección Civil municipal.
En el automóvil color blanco resultaron lesionados de gravedad sus ocupantes, quienes fueron identificados como Víctor Antonio Nabor Correa, de 28 años de edad, y Marlene Huerta Martínez, de 24, ambos vecinos de la ciudad de Veracruz, quienes fueron liberados de entre los fierros retorcidos por brigadistas de bomberos de La Antigua.
Más tarde fueron llevados a la clínica del IMSS de Cardel.
Al sitio también arribó personal de la Policía Ministerial, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de indicios.
Concluida la diligencia ministerial, los dos cuerpos fueron retirados del lugar y llevados al Servicio Médico Forense.
Una de las personas fallecidas fue identificada como Maricela Gómez Méndez, y al parecer la otra es su hijo.
La Policía Federal se hizo cargo del percance, que dejó daños materiales estimados en más de 80 mil pesos.

Lo más visto