26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Volcadura fatal
Agencias
2016-10-24 - 10:39
Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo de la fatal volcadura de una camioneta particular ocurrida ayer en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del retorno en Geo Villas Los Pinos II, al norte de la ciudad de Veracruz.
Al sitio del accidente se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, luego de que automovilistas pidieran ayuda al número de emergencias 066.
Se informó que en el lugar una mujer perdió la vida y dos más personas más, entre ellas un menor de edad, resultaron con graves lesiones, por lo que fueron canalizadas a un hospital.
Al sitio de accidente se presentó el agente de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar la criminalística de campo y trasladar el cadáver de la mujer al servicio de Medicina Forense.
Volcada, llantas arriba, la camioneta tipo Pick-Up color rojo, placas de Veracruz, quedó bajo el resguardo de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Se presume que la causa de este accidente fue el exceso de velocidad y el estado inconveniente en que se encontraba el conductor.

Lo más visto